lexicool.com en españolDiccionarios, traducción y recursos lingüísticos

EuroTalk Premium Set Árabe [estándar moderno] (Principiantes/Elemental)

InicioBuscar un diccionarioDiccionarios por idiomaDiccionarios por temaTraducción en líneaEsta página en inglésEsta página en francésEsta página en italiano
Inicio > Software > EuroTalk Premium Set Árabe [estándar moderno] (Principiantes/Elemental)
Compartir:
Compartir esta página en Twitter Compartir esta página en Facebook Compartir esta página en LinkedIn Agregar a los favoritos: Google bookmarks del.icio.us MySpace


EuroTalk Aprender Árabe [estándar moderno] Premium Set DVD-ROM
Premium Set Árabe [estándar moderno] incluye cinco programas completos para aprender árabe [estándar moderno] disponibles en un DVD-ROM. Te enseñarán tus primeras palabras, expresiones y oraciones completas. Es válido tanto para principiantes como para aquellas personas con un nivel intermedio. Desarrollarás tu destreza hablando otros idiomas, perfeccionarás tu acento y entrenarás tu oído. Cada programa está dirigido a una o más de estas áreas. Cuando hayas completado el conjunto de estos programas, serás capaz de hablar árabe [estándar moderno] con precisión y convicción.

Premium Set Árabe [estándar moderno] contiene 5 programas:

  • Talk Now Árabe [estándar moderno], un método simple para empezar a aprender el idioma. Este programa, muy fácil a utilizar, se adapta a todos los que desean aprender solos, de un modo divertido y estimulante, el vocabulario y las frases básicas de este idioma.

  • Talk More Árabe [estándar moderno]. Este programa te enseña lo básico para poder mantener una conversación válida en diferentes situaciones. Te ayudará a aumentar la confianza en ti mismo a la hora de hablar el idioma. Incluye la opción de grabarte hablando para poder comparar tu pronunciación con la de un nativo. Es un programa perfecto para fomentar tu confianza al hablar.

  • Vocab Builder Árabe [estándar moderno] está diseñado para niños. Las imágenes son muy coloridas e incluye juegos divertidos para que los niños se enganchen con el aprendizaje de vocabulario. A los adultos también les encanta este programa.

  • Talk the Talk Árabe [estándar moderno]. Ha sido diseñado pensando en la vida social de los adolescentes. Concentra todas las palabras y expresiones que la gente joven utiliza en sus conversaciones, incluyendo una gran variedad de vocabulario. Esto les ayuda a adquirir una mayor confianza al hablar permitiéndoles comparar su pronunciación con la de un nativo.

  • World Talk Árabe [estándar moderno]. Es fácil perderse cuando inicias una conversación en árabe [estándar moderno] y la persona con la que estás hablando te responde con palabras que no entiendes. World Talk Árabe [estándar moderno] te prepara para esas situaciones de la vida real con la ayuda de diversos juegos. Aprenderás a reconocer las palabras clave en cualquier situación y ampliarás tu vocabulario.

La sobrecubierta de este producto está en inglés, pero la interfaz está disponible en varios idiomas (español incluido). El idioma de la interfaz se configura automáticamente según el idioma del ordenador. Todavía siempre se puede cambiar manualmente el idioma de la interfaz.

Requisitos mínimos del sistema:

PC: Windows ME/2000/XP/Vista/7, monitor color, tarjeta de sonido, lector de CD-ROM o DVD-ROM, micrófono(recomendado).

MAC: OS X 10.3.9, monitor color, tarjeta de sonido, lector de CD-ROM o DVD-ROM, micrófono(recomendado).

Interfaz en español, inglés, francés, italiano, árabe [estándar moderno] y otros idiomas.

Versión del software: 2013/2014

Editor: Eurotalk Interactive, Reino Unido.

Precio y pedidos

CD-ROMs EuroTalk para otros idiomas

Diccionarios en linea:
árabe-español, árabe-inglés, diccionario árabe
¡Aprenda el arabe! - CD-ROM
Diccionario de inglés Oxford en CD-ROM
Copyright © lexicool.com 2000-2014lexicool Englishlexicool françaislexicool italianojulio 2014