lexicool.com en españolDiccionarios, traducción y recursos lingüísticos

EuroTalk Aprenda Español (Principiantes)

InicioBuscar un diccionarioDiccionarios por idiomaDiccionarios por temaTraducción en líneaEsta página en inglésEsta página en francésEsta página en italiano
Inicio > Software > EuroTalk Aprenda Español (Principiantes)
Compartir:
Compartir esta página en Twitter Compartir esta página en Facebook Compartir esta página en LinkedIn Agregar a los favoritos: Google bookmarks del.icio.us MySpace
Aprender español CD-ROM
¡Aprenda Español! (Learn Spanish) es un excelente método para principiantes absolutos. Este programa, muy fácil a utilizar, se adapta a todos los que desean aprender solos, de un modo divertido y estimulante, el vocabulario y las frases básicas de este idioma.

Para adquirir rápidamente las 500 palabras de base del español, este CD-ROM cubre los siguientes temas: primeras palabras, comida, colores, frases de bases, el cuerpo humano, la hora, hacer compras y los países. Para cada tema dos hablantes nativos presentan las palabras y las nuevas frases. Los juegos con diferentes niveles de dificultad permiten comprobar de manera lúdica lo que se adquirió. Además, es posible imprimir para cada unidad un vocabulario ilustrado con figuras en color. Un sistema de puntos permite evaluar su progresión y obtener un diploma.

Este método tiene la enorme ventaja de ir dirigida no sólo a un público adulto, sino también a un público más joven a partir de 10 años, porqué se puede cambiar el aspecto de los personajes hablantes que de dos adultos se convierten en dos personajes de dibujo animado.

Así como para todos los productos de la serie Talk Now la interfaz está disponible en varios idiomas y el programa informático es utilizable con Windows y con Mac OSX.

La sobrecubierta de este producto está en inglés, pero la interfaz está disponible en varios idiomas (español incluido). El idioma de la interfaz se configura automáticamente según el idioma del ordenador. Todavía siempre se puede cambiar manualmente el idioma de la interfaz.

Requisitos mínimos del sistema:

PC: Windows ME/2000/XP/Vista/7, monitor color, tarjeta de sonido, lector de CD-ROM o DVD-ROM, micrófono(recomendado).

MAC: OS X 10.3.9, monitor color, tarjeta de sonido, lector de CD-ROM o DVD-ROM, micrófono(recomendado).

Interfaz en español, inglés, francés, italiano y otros idiomas.

Versión del software: 2013/2014

Editor: Eurotalk Interactive, Reino Unido.

Precio y pedidos

CD-ROMs EuroTalk para otros idiomas

Diccionarios en linea:
francés-español, inglés-español, diccionario español
¡Aprenda el inglés! - CD-ROM
Diccionario español <-> inglés Collins
Copyright © lexicool.com 2000-2014lexicool Englishlexicool françaislexicool italianojulio 2014