lexicool.com en españolDiccionarios, traducción y recursos lingüísticos

Diccionario español <-> inglés Collins Lexibase en CD-ROM

InicioBuscar un diccionarioDiccionarios por idiomaDiccionarios por temaTraducción en líneaEsta página en inglésEsta página no está disponible en francésEsta página no está disponible en italiano
Inicio > Software > Diccionario español <-> inglés Collins Lexibase en CD-ROM
Compartir:
Compartir esta página en Twitter Compartir esta página en Facebook Compartir esta página en LinkedIn Agregar a los favoritos: Google bookmarks del.icio.us MySpace
Diccionario Lexibase en CD-ROM
El diccionario Collins Lexibase español <-> inglés en CD-ROM es un recurso de referencia para los estudiantes y los profesionales de las lenguas. Contiene más de 400.000 traducciones, incluyendo muchos ejemplos de frases y expresiones y otras informaciones útiles que muestran el contexto en el que las palabras son utilizadas.

La interfaz del CD-ROM es clara y sencilla de usar, con la posibilidad de personalizar los colores. Permite elegir entre dos visualizaciones: una detallada y la otra compacta, y también ofrece una función de zoom.

El diccionario, además, incluye muchas otras funciones de búsqueda avanzadas, como la búsqueda inmediata a partir de las primeras letras de una palabra o a partir de una palabra mal escrita, la búsqueda de texto completo o de referencia cruzada con enlaces de hipertexto.

Las funciones de búsqueda se pueden configurar incluyendo o excluyendo las informaciones sobre el contexto de uso o los ejemplos sobre el empleo. El software incluye la pronunciación audio de palabras y expresiones en inglés y en español, las funciones completa de copiar / pegar e imprimir y la capacidad de configurar una tecla rápida que permite iniciar la búsqueda de una palabra en el diccionario de otra aplicación Windows. El software y todo el contenido del diccionario se instalan en el disco duro del usuario.

Requisitos mínimos del sistema:

Windows NT4, 2000, XP o Vista
PC Pentium o compatible
128 MB RAM
40 MB de espacio libre en el disco duro
CD-ROM o DVD-ROM drive

Interfaz en español, inglés, francés, alemán e italiano.

Editor: Collins, Softissimo

Edición: 2005 (la ultima)

Price and ordering

Copyright © lexicool.com 2000-2014lexicool Englishlexicool françaislexicool italianonoviembre 2014