lexicool.com en españolDiccionarios, traducción y recursos lingüísticos

Diccionario español <-> italiano Zanichelli Vox en CD-ROM

InicioBuscar un diccionarioDiccionarios por idiomaDiccionarios por temaTraducción en líneaEsta página no está disponible en inglésEsta página no está disponible en francésEsta página en italiano
Inicio > Software > Diccionario español <-> italiano Zanichelli Vox en CD-ROM
Compartir:
Compartir esta página en Twitter Compartir esta página en Facebook Compartir esta página en LinkedIn Agregar a los favoritos: Google bookmarks del.icio.us MySpace
Diccionario español italiano Zanichelli Vox en CD-ROM
La nueva edición del Diccionario español-italiano, italiano-español en CD-ROM elaborada por Secundí Sañé y Giovanna Schepisi publicado en 2005 por la editorial italiana Zanichelli en colaboración con la editorial Vox, es una obra de referencia para profesionales, estudiantes de idiomas y traductores.

El diccionario completamente renovado en estructura, contenidos e impostación de voces, se ha enriquecido de un número relevante de neologismos y tecnicismos. En esta edición, que contiene 83.000 palabras y 188.000 traducciones, se prestó especial atención a las palabras que constituyen el léxico italiano y español de base. Las dudas léxicas y morfosintácticas y en general las dificultades más frecuentes encontradas por los usuarios de los diccionarios bilingües españoles fueron una preocupación mayor en la compilación de voces. Por esta razón el diccionario incluye no sólo indicaciones sobre la pronunciación del español y del italiano, notas gramaticales y modelos de conjugación verbal, pero también nombres de persona y lugar, siglas y abreviaturas, extranjerismos y latinismos, modos de decir, locuciones y más de 700 refranes.

Requisitos mínimos del sistema: Windows 2000, XP, Vista, 7

El programa se puede utilizar directamente del CD-ROM sin necesidad de instalar en el disco duro. Si se instaló en el disco duro de la computadora, la presencia del CD-ROM en el lector es necesaria solamente al comienzo de la utilización.

El programa funciona también en ordenadores Apple con procesadores Intel y sistema operativo Windows vía Apple BootCamp. El funcionamiento no es garantizado con Parallels Desktop.

Editor: Zanichelli, Italia.

Precio y pedidos
Copyright © lexicool.com 2000-2014lexicool Englishlexicool françaislexicool italianoagosto 2014