lexicool.com en españolDiccionarios, traducción y recursos lingüísticos

El diccionario Oxford inglés-español en CD-ROM (tercera edición)

InicioBuscar un diccionarioDiccionarios por idiomaDiccionarios por temaTraducción en líneaEsta página en inglésEsta página no está disponible en francésEsta página no está disponible en italiano
Inicio > Software > El diccionario Oxford inglés-español en CD-ROM (tercera edición)
Compartir:
Compartir esta página en Twitter Compartir esta página en Facebook Compartir esta página en LinkedIn Agregar a los favoritos: Google bookmarks del.icio.us MySpace
El diccionario Oxford inglés-español en CD-ROM (tercera edición)
El diccionario Oxford inglés-español en CD-ROM (tercera edición) es un recurso excelente: ofrece un acceso inmediato a 300000 palabras y frases y a mas de 500000 traducciones.

Este CD-ROM es la versión electrónica del muy aclamado Oxford Spanish Dictionary. Esta tercera edición incluye mas de 20000 nuevas entradas provenientes de todos los campos de la vida moderna, comprende palabras y expresiones de todas las variantes del español (Perú, México, España etc.) y para los hispanohablantes cubre tanto el inglés americano como el inglés británico.

Las operaciones de traducción y de búsqueda avanzadas se efectúan fácilmente de todos los documentos Windows y es muy simple el pasaje de un idioma a otro. El diccionario contiene también referencias culturales, ayuda gramatical y sobre el uso de la lengua, y tabla de conjugaciones.

El diccionario permite además copiar y pegar ejemplos de correos presentes en el guía de correspondencia. Este guiá explica igualmente el uso de los correos electrónicos y de Internet.

El diccionario Oxford inglés-español en CD-ROM (tercera edición) es un diccionario hablado: permite escuchar la pronuncia de las palabras en español de España y de México. Las palabras inglesas no se pueden escuchar.

Requisitos mínimos del sistema: PC Pentium, Windows 95/98/ME/2000/XP, 64MB de RAM, 150MB de espacio libre en el disco duro.

Interfaz en inglés

Editor: Oxford University Press, UK

Precio y pedidos

Copyright © lexicool.com 2000-2014lexicool Englishlexicool françaislexicool italianoseptiembre 2014