lexicool.com en españolDiccionarios, traducción y recursos lingüísticos

Diccionario de inglés Oxford concise en CD-ROM (undécima edición revisada)

InicioBuscar un diccionarioDiccionarios por idiomaDiccionarios por temaTraducción en líneaEsta página en inglésEsta página en francésEsta página en italiano
Inicio > Software > Diccionario de inglés Oxford concise en CD-ROM (undécima edición revisada)
Compartir:
Compartir esta página en Twitter Compartir esta página en Facebook Compartir esta página en LinkedIn Agregar a los favoritos: Google bookmarks del.icio.us MySpace
Diccionario de inglés Oxford concise en CD-ROM (undécima edición revisada)

La undécima edición del diccionario de inglés Oxford concise (undécima edición revisada), una referencia entre los diccionarios monolingües ingleses, permite entrar en un solo clic en el mundo de la lengua inglesa.

Este vasto diccionario monolingüe contiene 240 000 palabras, 50 000 con pronunciación, frases y definiciones claras y sencillas, centenas de referencias gramaticales, reglas de puntuación y de uso.

La consulta del diccionario de inglés Oxford concise es fácil, rápida e intuitiva. Su función de búsqueda es inmediata y precisa. Puede también ser lanzada a partir de un navegador u otras aplicaciones Windows, haciendo doble clic sobre una palabra. Varias opciones permiten personalizar la presentación. Hay por ejemplo la posibilidad de cambiar el tamaño de los caracteres o de procurar que la ventana del diccionario este siempre en primer plano.

Es posible probar los conocimientos lingüísticos con cuatro distintos juegos de palabras. Estos juegos dan la posibilidad de divertirse y permiten también aumentar y enriquecer el vocabulario.

Requisitos mínimos del sistema: PC Pentium 166, Windows 98/ME/2000/XP/Vista, 64MB RAM, 180MB de espacio libre en el disco duro, unidad de CD-ROM.

Interfaz en inglés

Editor: Oxford University Press.

Precio y pedidos

Copyright © lexicool.com 2000-2014lexicool Englishlexicool françaislexicool italianoseptiembre 2014