lexicool.com en españolDiccionarios, traducción y recursos lingüísticos

Diccionario español <-> francés Ultralingua

InicioBuscar un diccionarioDiccionarios por idiomaDiccionarios por temaTraducción en líneaEsta página no está disponible en inglésEsta página en francésEsta página no está disponible en italiano
Inicio > Software > Software que no están más en venta > Diccionario español <-> francés Ultralingua
Compartir:
Compartir esta página en Twitter Compartir esta página en Facebook Compartir esta página en LinkedIn Agregar a los favoritos: Google bookmarks del.icio.us MySpace
Enlaces patrocinados:
Diccionario español francés Ultralingua
El diccionario español <->francés Ultralingua, práctico y fácil de consultar, puede instalarse sobre PC y Macintosh. Es útil para todos los que por estudios o por trabajo deben utilizar el francés y el español.

Este diccionario español-francés contiene más de 250.000 palabras y expresiones no sólo comunes, sino también técnicas y coloquiales.

El diccionario implica un sistema de búsqueda avanzada y multicriterios que reconoce también las formas conjugadas. En toda aplicación Windows y Macintosh al poner el cursor sobre una palabra, la traducción aparece en una ventana emergente y la función arrastrar y colocar permite pegarla en cualquier otro documento. Ofrece un sistema de traducción inversa, y da la posibilidad de personalizar su propio diccionario agregando nuevas palabras y expresiones.

El CD-ROM incluye un conjugador de verbos, un convertidor de números a texto y algunos modelos de correspondencia.

Requisitos mínimos del sistema: Windows 95/98/ME/2000/XP/Vista o Macintosh 8.6/OS X, 20MB de espacio libre en el disco duro, unidad de CD-ROM.

Interfaz en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

Autor: Ultralingua.

Publicación: septiembre 2003 (Ultralingua interfaz V4)

Este CD-ROM no está más disponible
Pulse aquí para otros CD-ROMs


Copyright © lexicool.com 2000-2014lexicool Englishlexicool françaislexicool italianojulio 2014