lexicool.com en españolDiccionarios, traducción y recursos lingüísticos

Le Petit Robert 2008 (diccionario francés monolingüe) en CD-ROM

InicioBuscar un diccionarioDiccionarios por idiomaDiccionarios por temaTraducción en líneaEsta página en inglésEsta página en francésEsta página en italiano
Inicio > Software > Le Petit Robert 2008 (diccionario francés monolingüe) en CD-ROM
Compartir:
Compartir esta página en Twitter Compartir esta página en Facebook Compartir esta página en LinkedIn Agregar a los favoritos: Google bookmarks del.icio.us MySpace
Le Petit Robert 2008 (diccionario francés monolingüe) en CD-ROM
Le Petit Robert 2008, el diccionario de referencia de la lengua francesa, está disponible íntegramente en un único CD-ROM. Usted tendrá así acceso con un único clic de ratón a 60.000 palabras y sus 300.000 sentidos, con trascripción fonética, etimología y datación, ilustradas con 185.000 ejemplos y expresiones y 35.000 citaciones de más de 1.000 autores. Además usted podrá escuchar, a partir de su ordenador, más de 12 000 palabras de pronunciación difícil, y encontrará una ficha detallada de cada autor de citación y de cada lengua señalada en la etimología de una palabra.

La interfaz simple y ergonómica permite cinco métodos de búsqueda muy eficaces (por entradas, por fonética, por etimología, en las citaciones, en texto íntegro) y seis modos de visualización. Una herramienta de navegación especialmente concebida, el Explorador, facilitará además la consulta de los artículos largos.

Le Petit Robert 2008 en CD-ROM es un producto muy perfecto de referencia. Ofrece, entre otras cosas, una navegación hipertextual, todas las funciones principales de ofimática (copiar, imprimir, exportar, historia), un corrector de ortografía y la posibilidad de una instalación completa sobre disco duro.

Le Petit Robert 2008 en CD-ROM constituye una herramienta esencial para los amantes del francés que quieren escribirlo con exactitud y precisión.

Requisitos del sistema:

PC: Windows XP/Vista/7, Processor PIII, 128 Mo RAM, Internet Explorer 5.5, 300 megabyte de espacio libre en el disco duro.

MAC: MAC OS 10.3.9, 128 MB RAM, Safari 1.2, 300 Mb de espacio libre en el disco duro.

Interfaz en francés.

Editor: Dictionnaires Le Robert.

Precio y pedidos

Copyright © lexicool.com 2000-2014lexicool Englishlexicool françaislexicool italianoseptiembre 2014