lexicool.com en españolDiccionarios, traducción y recursos lingüísticos

Newsletter 17 (marzo 2007)

InicioBuscar un diccionarioDiccionarios por idiomaDiccionarios por temaTraducción en líneaEsta página en inglésEsta página en francésEsta página en italiano
Inicio > Recursos > Historial de newsletters > Newsletter 17 (marzo 2007)
Compartir:
Compartir esta página en Twitter Compartir esta página en Facebook Compartir esta página en LinkedIn Agregar a los favoritos: Google bookmarks del.icio.us MySpace
Enlaces patrocinados:
Herramientas

  • IATE - La base de datos terminológica multilingüe de la EU
    ¡Una excelente noticia! Así como el comunicado de prensa "Una agenda política para el multilingüismo" del 23/02/2007 ya lo había anunciado, la Unión Europea le permite finalmente al público consultar la base de datos terminológicos interinstitucionales IATE (Inter Active Terminology for Europe). Este recurso, nacido del proceso de fusión de las bases de datos de las diferentes instituciones europeas (Eurodicautom, TIS, Euterpe, Euroterms, etc.), en línea desde 2004, podía ser consultado hasta ahora que por las personas que trabajaban o que colaboraban con la Comunidad Europea.

  • The Tool Kit
    Un traductor ahora no debe solamente saber traducir, debe también tener los conocimientos técnicos adaptados para poder manejar sus instrumentos de trabajo. El traductor debe poseer una sólida base de conocimientos tecnológicos para tener los medios de desenvolverse completamente solo con relación a los diferentes materiales informáticos y a los programas informáticos. El newsletter bimensual The Tool Kit (solamente en inglés), escrito y publicado por Jost Zetzsche, experto de la industria de la traducción, ofrece muchos preciosos consejos y presenta las últimas novedades en el ámbito de los sistemas operativos, de los programas de ofimática, de las herramientas de traducción asistida, de los programas utilitarios, de las aplicaciones desktop, en resumen de todo lo que puede servir para aumentar la productividad de un traductor. Una mina de oro para todos los que traducen o escriben.

Cambios en lexicool.com

  • Así como muchos de ustedes ya lo observaron ciertamente, en los últimos meses aportamos cambios en la presentación de los resultados de búsqueda de nuestro directorio. Los enlaces hacia los diccionarios y los glosarios se dirigen directamente hacia su URL completa sin pasar por una ventana lexicool. La función reportar enlace roto sigue siendo presente, pero ahora se encuentra en la ventana de los resultados de las búsquedas. Añadimos la posibilidad, si se quiere, de escribir un comentario sobre cada diccionario.

Nuevos diccionarios y glosarios
Usted encontrará abajo algunos recursos interesantes, añadidos recientemente a nuestro directorio:

Tienda en línea

Copyright © lexicool.com 2000-2014lexicool Englishlexicool françaislexicool italianonoviembre 2014