lexicool.com en españolDiccionarios, traducción y recursos lingüísticos

Newsletter 18 (julio 2007)

InicioBuscar un diccionarioDiccionarios por idiomaDiccionarios por temaTraducción en líneaEsta página en inglésEsta página en francésEsta página en italiano
Inicio > Recursos > Historial de newsletters > Newsletter 18 (julio 2007)
Compartir:
Compartir esta página en Twitter Compartir esta página en Facebook Compartir esta página en LinkedIn Agregar a los favoritos: Google bookmarks del.icio.us MySpace
Enlaces patrocinados:
Herramientas

  • Doodle
    Elegir fecha y hora que convenga a todo el mundo para una reunión, una comida, un encuentro suele ser un rompecabezas. En este caso la utilización de Doodle se revela indispensable. Doodle es una aplicación web simple y gratuita que permite buscar fácilmente el día para encontrarse con amigos, colegas o conocidos. Gracias a este programa, sin necesidad de registrarse o identificarse, cualquiera puede crear un sondeo para decidir el mejor momento para encontrarse. Este sondeo es disponible en línea y los participantes potenciales, haciendo clic sobre un vínculo especialmente creado para la ocasión, podrán insertar sus disponibilidades facilitando así la tarea del organizador para elegir su día ideal.

  • Google - Búsqueda de sitios web en otros idiomas
    Esta nueva funcionalidad de Google, en versión beta, permite realizar la búsqueda en las paginas de sitios web en un otro idioma escribiendo la palabra que se quiere buscar en nuestro idioma. Los resultados se imaginan en dos columnas: en la columna de izquierda están los sitios traducidos automáticamente, en la de derecha, los resultados de investigación en el idioma de origen. Descubrir.

Nuevos diccionarios y glosarios
Usted encontrará abajo algunos recursos interesantes, añadidos recientemente a nuestro directorio:

Tienda en línea

  • Promoción especial: Lingo 4.0
    Nuestro sistema de gestión de terminología que permite la creación y la gestión de vastos diccionarios multilingües, es en promoción especial hasta el 31 de agosto de 2007. ¡ Aproveche esta oferta!

Copyright © lexicool.com 2000-2014lexicool Englishlexicool françaislexicool italianoseptiembre 2014