lexicool.com en españolDiccionarios, traducción y recursos lingüísticos

Newsletter 20 (junio 2008)

InicioBuscar un diccionarioDiccionarios por idiomaDiccionarios por temaTraducción en líneaEsta página en inglésEsta página en francésEsta página en italiano
Inicio > Recursos > Historial de newsletters > Newsletter 20 (junio 2008)
Compartir:
Compartir esta página en Twitter Compartir esta página en Facebook Compartir esta página en LinkedIn Agregar a los favoritos: Google bookmarks del.icio.us MySpace
Enlaces patrocinados:
Herramientas

  • The Microsoft Keyboard Layout Creator
    Este programa, descargable solamente para todo aquel que utilice una versión auténtica de Microsoft Windows, permite modificar o cambiar completamente la configuración del teclado. Se revela útil para todos los que, por trabajo o estudio, deben escribir en lenguas diferentes y necesitan configuraciones personalizadas.

  • Magictyper
    En este sitio inglés, así como por magia, se puede escribir en hebraico, árabe, ruso o griego, utilizando su propio teclado, sin deber descargar e instalar algún software.

  • Lingro: un diccionario y no solo
    Es un servicio gratuito que permite tener a disposición, en todo momento, un diccionario interactivo en cualquier página Web, después de haber escrito la dirección URL de esta misma página en Lingro. Los diccionarios presentes, todos con salida audio, son disponibles en varias combinaciones lingüísticas del inglés hacia francés, alemán, español, italiano, polaco y sueco. La combinación sueco-polaco es también posible. Este servicio es muy útil para todos los que leen páginas en otros idomas sobre la Web y no tienen ganas de consultar un diccionario cada vez que encuentran una palabra que no conocen. Lingro genera también automáticamente una lista de las palabras consultadas en el diccionario. Con estos términos el usuario puede crear fácilmente una lista personalizada. Los juegos lingüísticos con "falshcards", creados a partir de esta lista ayudarán al proceso de aprendizaje del nuevo vocabulario y facilitarán la memorización.

Diccionarios y glosarios
Dentro de dos meses se celebrarán en China los XXIX Juegos Olímpicos. Para honrar este acontecimiento, preparamos, para cada disciplina olímpica, algunas páginas de diccionarios y glosarios disponibles en línea. Haciendo clic sobre el nombre de la disciplina usted obtendrá la lista de los recursos presentes en Lexicool. Las disciplinas olímpicas:

Sindejar el tema olímpico aquí hay otros recursos disponibles en nuestro directorio: los diccionarios chino-español, los diccionarios del idioma tibetano, algunos glosarios del budismo y de los derechos humanos.


Novedades del sitio

En los últimos meses cuatro nuevas lenguas se han introducido en nuestro directorio:
  • el bengalí: idioma hablado por más de 200 millones de personas en India y Bangladesh;;
  • el kurdo: una idioma, que se parece al persa, hablado sobre todo en Turquía, Iraq, Irán, Siria y Armenia;
  • el tagalo: hablado sobre todo a Filipinas;
  • el tibetano: el idioma hablado en el Tíbet por más que seis millones de personas.

Tienda en línea

  • En nuestra tienda en línea proponemos también CD-ROM para familiarizarse con las 500 primeras palabras de estos idiomas. ¿ Entonces por qué no aprender un poco de bengalí, tagalo o tibetano?

Copyright © lexicool.com 2000-2014lexicool Englishlexicool françaislexicool italianooctubre 2014