lexicool.com en españolDiccionarios, traducción y recursos lingüísticos

Diccionario español <-> inglés Oxford Pop-up

InicioBuscar un diccionarioDiccionarios por idiomaDiccionarios por temaTraducción en líneaEsta página en inglésEsta página no está disponible en francésEsta página no está disponible en italiano
Inicio > Software > Software que no están más en venta > Diccionario español <-> inglés Oxford Pop-up
Compartir:
Compartir esta página en Twitter Compartir esta página en Facebook Compartir esta página en LinkedIn Agregar a los favoritos: Google bookmarks del.icio.us MySpace
Enlaces patrocinados:
Diccionario inglés español en CD-ROM
Este diccionario español-inglés en CD-ROM es un recurso indispensable para todos los traductores, los hombres de negocios y los estudiantes que trabajan en inglés y español en la web o en Windows®. Posibilita el acceso inmediato a 170.000 palabras y frases y a 240.000 traducciones contenidas en el diccionario español Oxford Concise. Veinticuatro variaciones regionales del español son incluidas.

Este programa, instalado en el disco duro y que funciona en el fondo, gracias a la tecnología revolucionaria iFinger Pop-up, permite fácilmente y de manera casi instantánea hacer las operaciones de búsqueda y traducción en los ambientes Windows. Resalte una palabra en su programa de aplicación Windows y en una pulsación de tecla encontrará la traducción; coloque el cursor sobre una palabra en Internet Explorer y una traducción aparecerá en una ventana emergente.

Si usted está escribiendo en inglés y no conoce la traducción de una palabra, hay una herramienta de substitución muy útil que le ayudará a encontrarla. Escriba simplemente el equivalente inglés, haga doble clic, seleccione en los resultados ofrecidos la palabra española apropiada y cópiela nuevamente en su texto.

Este diccionario español-inglés en CD-ROM forma parte de una serie de diccionarios disponibles en CD-ROM, que ofrecen la misma tecnología y se pueden utilizar juntos para formar una biblioteca de referencia inglesa y multilingüe.

Requisitos mínimos del sistema: PC Pentium 166, Windows 95/98/ME/2000/XP, 32MB de RAM, 20MB de espacio libre en el disco duro, Monitor SVGA (800 x 600, color de 16 bits), unidad de CD-ROM o DVD-ROM.

Este CD-ROM no funciona con Windows Vista

Interfaz en español, inglés, francés, danés, alemán, noruego, holandés.

Editor: SelectSoft / Oxford University Press.

Este CD-ROM no está más disponible
Pulse aquí para otros CD-ROMs


Copyright © lexicool.com 2000-2014lexicool Englishlexicool françaislexicool italianooctubre 2014