lexicool.com en españolDiccionarios, traducción y recursos lingüísticos

Diccionario hablado inglés Collins

InicioBuscar un diccionarioDiccionarios por idiomaDiccionarios por temaTraducción en líneaEsta página en inglésEsta página en francésEsta página en italiano
Inicio > Software > Software que no están más en venta > Diccionario hablado inglés Collins
Compartir:
Compartir esta página en Twitter Compartir esta página en Facebook Compartir esta página en LinkedIn Agregar a los favoritos: Google bookmarks del.icio.us MySpace
Enlaces patrocinados:
Diccionario Collins inglés en CD-ROM
Este programa está destinado para aquellos que usan el inglés, ya sean estudiantes que recién se inician, o adelantados y profesionales, para los cuales estos idiomas son indispensables. Ahora Ustedes tendrán siempre al alcance de la mano el mejor diccionario de alta calidad.

El software asimismo incluye novedosos ejercicios computacionales que le permiten ampliar su reserva de vocabulario más rápidamente que cualquiera de los métodos tradicionales. Usted puede aumentar gradualmente su reserva de vocabulario usando conjuntos de las palabras más usadas.

El Diccionario hablado inglés Collins contiene más de 80.000 palabras y frases. El diccionario ha sido grabado con las voces de locutores profesionales. La variedad en la configuración asegura comodidad y ligereza en el uso. El diccionario puede ser utilizado con cualquier otro programa de computadora, así como también se puede escuchar la pronunciación correcta de las palabras inglesas.

Requisitos mínimos del sistema: Windows 95/98/ME/2000/XP/Vista, 50Mb de espacio libre en el disco duro, unidad de CD-ROM o DVD-ROM, Tarjeta de sonido, micrófono.

Interfaz en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso

Editor: HarperCollins / Intense Educational Ltd.

Este CD-ROM no está más disponible
Pulse aquí para otros CD-ROMs


Copyright © lexicool.com 2000-2014lexicool Englishlexicool françaislexicool italianooctubre 2014