lexicool.com en españolDiccionarios, traducción y recursos lingüísticos

Newsletter 11 (octubre 2005)

InicioBuscar un diccionarioDiccionarios por idiomaDiccionarios por temaTraducción en líneaEsta página en inglésEsta página en francésEsta página en italiano
Inicio > Recursos > Historial de newsletters > Newsletter 11 (octubre 2005)
Compartir:
Compartir esta página en Twitter Compartir esta página en Facebook Compartir esta página en LinkedIn Agregar a los favoritos: Google bookmarks del.icio.us MySpace
Enlaces patrocinados:
Nuevas herramientas

  • PureText 2.0
    PureText 2.0 es una pequeña utilidad, gratuita, que le facilitará la vida permitiéndole copiar y pegar texto enriquecido directamente como texto plano, eliminando cualquier tipo de formato extra. Después de haberlo instalado, PureText creará un icono a la izquierda de la barra de tareas. Podrá entonces, después de haber copiado en el Portapapeles un texto de una Web o de toda aplicación Windows y después de haber pulsado con el botón izquierdo del ratón sobre el icono "PT", pegarlo, convertido en texto plano, en cualquier otro programa.

  • Lexibar - versión 1.1
    La nueva versión de Lexibar (freeware), la barra de herramientas por Windows que permite un acceso rápido a los caracteres especiales que no estén presentes en los teclados, ofrece ahora la posibilidad de convertir los caracteres de mayúscula a minúscula y viceversa. Pulse abajo para descargar Lexibar en uno de los once idiomas disponibles. (alemán, catalán, danés, español, estonio, finlandés, francés, italiano, portugués y sueco)

  • ¿Tiene un Palm o un Pocket PC? A partir de hoy podrá consultar lexicool.com esté donde esté. Ahora nuestro sitio es actualizado y específicamente optimizado para PDA.
Nuevos diccionarios y glosarios
Usted encontrará abajo algunos recursos interesantes, añadidos recientemente a nuestro directorio:

Recientemente añadimos nuevos diccionarios en CD-ROM a nuestra Tienda en línea. ¿ la Navidad se acerca, entonces por qué no ofrecer un CD-ROM?
¡Sostenga lexicool.com, visite nuestra tienda!

Copyright © lexicool.com 2000-2014lexicool Englishlexicool françaislexicool italianooctubre 2014