lexicool.com en españolDiccionarios, traducción y recursos lingüísticos

Newsletter 22 (mayo 2009)

InicioBuscar un diccionarioDiccionarios por idiomaDiccionarios por temaTraducción en líneaEsta página en inglésEsta página en francésEsta página en italiano
Inicio > Recursos > Historial de newsletters > Newsletter 22 (mayo 2009)
Compartir:
Compartir esta página en Twitter Compartir esta página en Facebook Compartir esta página en LinkedIn Agregar a los favoritos: Google bookmarks del.icio.us MySpace
Enlaces patrocinados:
Herramientas

  • WinSplit Revolution
    Trabajar con la computadora requiere tener dos o más ventanas abiertas al mismo tiempo sobre la pantalla. Con Winsplit, esto es más fácil de gestionar. Esta pequeña utilidad gratuita, para Windows XP y Vista, permite en efecto, gracias a una visualización en mosaico, dividir y organizar la pantalla del escritorio en hasta seis ventanas, cargando en cada ventana programas o webs que desees.

    Para usuarios de Firefox, que quisieran conseguir la misma subdivisión, pero sólo en este navegador, bastará descargar la extensión que se llama Split Browser. Esta extensión permite, según distintas opciones, tener dos o más ventanas del navegador abiertas y visibles al mismo tiempo. Pulse aquí, para descargar este add-on.

  • menualacarta.net
    Una web gratuita que, previa inscripción, permite traducir un menú de catalán en español, inglés, alemán, francés e italiano, escogiendo los términos en una base terminológica que contiene 1500 nombres de platos. Interesante la posibilidad de ampliar este recurso con otros nombres de platos y sus traducciones. Gracias a una interfaz fácil de usar obtendrá, en un santiamén, un menú multilingüe en un documento pdf con la posibilidad de añadir su propio logotipo. Lástima que la interfaz sólo esté disponible en catalán. ¿A cuándo la interfaz en otros idiomas?

    Una aplicación parecida, pero con una interfaz diferente y menos intuitiva, aquí también, lastimosamente, sólo en catalán, está disponible en esta página Plats a la carta.

Novedades

  • En los últimos meses hemos trabajado mucho en la calidad y pertinencia de los resultados obtenidos buscando diccionarios y glosarios específicos en el directorio de Lexicool.com. La página Diccionarios en línea ordenados por tema es uno de los frutos de este trabajo. Los resultados obtenidos haciendo clic en los enlaces de esta página, le darán otras ideas de utilización de nuestro motor de búsqueda interno. Para descubrir o redescubrir la potencialidad de lexicool.com le invitamos a ir sobre la primera página de nuestro sitio y a jugar con los diferentes criterios de búsqueda seleccionando un idioma o más, añadiendo un tema y/o una palabra clave.

  • Una novedad con Lexibar, la barra de herramientas que permite un acceso rápido a los caracteres especiales que no estén presentes en los teclados, ya está disponible también para el checo, el croata, el esperanto, el latín, el letón, el lituano, el noruego, el polaco, el rumano, el eslovaco, el esloveno, el turco y el húngaro.

Diccionarios y glosarios

Tienda en línea

  • ¡Oferta especial de primavera! Hasta el 20 de junio de 2009, usted podrá comprar Lingo 4.0, nuestro software de gestión de terminología con una reducción del 20 %
    Pulse aquí para aprovechar esta oferta.

Copyright © lexicool.com 2000-2014lexicool Englishlexicool françaislexicool italianooctubre 2014