lexicool.com en españolDiccionarios, traducción y recursos lingüísticos

Lingo 4.0, Sistema de gestión de terminología

InicioBuscar un diccionarioDiccionarios por idiomaDiccionarios por temaTraducción en líneaEsta página en inglésEsta página en francésEsta página en italiano
Inicio > Software > Lingo 4.0, Sistema de gestión de terminología
Compartir:
Compartir esta página en Twitter Compartir esta página en Facebook Compartir esta página en LinkedIn Agregar a los favoritos: Google bookmarks del.icio.us MySpace
CD-ROM Lingo 4.0, Sistema de gestión de terminología

El registro y almacenamiento de la terminología es una tarea fastidiosa, pero necesaria, en el trabajo de los especialistas en traducción y localización. La creación de listas de palabras utilizando un tratamiento de texto o un programa de tableado es realizable, pero difícil cuando los documentos son muy voluminosos y las posibilidades de búsqueda son generalmente muy limitadas. Por otra parte, los sistemas de gestión terminológica más complexos o los programas destinados a la creación de bases de datos ofrecen muchas posibilidades, pero son difíciles de configurar y utilizar.

Lingo 4.0 para Windows ha sido concebido para satisfacer las necesidades de los traductores, de los especialistas en localización y de las empresas que deben crear o mantener actualizados los diccionarios y glosarios monolingües y multilingües.

Interfaz del software en inglés o en italiano.

Editor: lexicool.com, Francia.
Bajar de la red Lingo 4.0 evaluación
(700 KB, evaluación 30 días, versión 4.0.1.1712, interfaz inglés)

Si tiene problemas al instalar o utilizar Lingo 4.0 o si tiene alguna sugerencia para este software, déjanos un mensaje.

Informaciones sobre las versiones anteriores de Lingo
Copyright © lexicool.com 2000-2014lexicool Englishlexicool françaislexicool italianoabril 2014